viernes, 6 de julio de 2012

Un facha ha salido del armario


La verdad que con la excusa del futbol han salido una burrada de fachas del armario y otros que ya estaban fuera han aprovechado para jalear eso de "España una, grande y libre".
El día después de la victoria de la selección española la verdad que los medios de comunicación  olían a naftalina con tanto Manolo Escobar cantando sus clásicos españoleros o con la melodía machacona de "Paquito el Chocolatero". Con el temita de la armada invencible, la furia española, la fuerza que da la unidad, banderitas con toros, el rollito imperial, tanta tortilla española vs pizzas, tanto ole y torero...sólo se demuestra una cosa, la identidad española sigue basada en los mismos planteamientos putrefactos del franquismo, sólo que esta vez aderezado con banderitas "made in China".  

2 comentarios:

javi-NS dijo...

Pues si es un orgullo llevar una bandera del águila de San Juan, es señal de lo satisfactorio que es sentirse español y demostrarlo sin complejos, algo que en este país esta mal visto,esos que se hacen llamar tolerantes te tachan de facha y te insultan por estar orgulloso de algo que es normal en cualquier país europeo.
ARRIBA ESPAÑA!
P.D: las banderitas republicanas son made in vietnam.

Luis dijo...

Ser facha y franquista no es que este mal visto es que es un delito contra la humanidad, por apología del genocidio. A menos que estes orgulloso de la tortura y muerte de tus compatriotas.
.Banderas compradas en Vietnam?? ...que eres, un excombatiente de USA o como es eso?
...podias haber dicho cualquier lugar del mundo donde los conquistadores hicieron sus latrocinios como; filipinas, mexico, cuba o ESPAÑA. ARRIBA ESPAÑA ENCIMA DE TODOS ESTOS IMBECILES ANTIPATRIOTAS