jueves, 25 de diciembre de 2008

Las fiestas también llegan a la Lata del Gofio.


Me he querido resistir al envío masivo de felicitaciones de todos los años, sin embargo, no se si movido por los langostinos ingeridos en el día de ayer, la musiquilla navideña que me llega desde las casas de mis vecinos o ser las primeras navidades con la pequeña Yaiza en casa me he puesto melancólico.
He visto este video en Canarias Indymedia y la verdad es que me ha atravesado el alma y creo que representa mejor que nada el sentimiento que tengo (y más aún en estos días de fiesta).
Forma parte del documental premiado "Playing For Change: Peace Through Music" donde a través de un mismo tema musical se une al planeta en una canción de paz y amor...te lo dedico a ti, amigo o amiga, disfrútalo con los tuyos.

Felices Fiestas

No hay comentarios: